Oesquer visitó empresas en Susana y Ramona

Rafaela 23/12/2020 Por ultimas24.com
IMG-20201223-WA0000

Hoy por la mañana el secretario general de UOM Rafaela y titular de la CGT local, Roberto Oesquer, visitó las localidades de Susana y Ramona junto al ministro de Trabajo de la Provincia, Roberto Sukerman.

En Susana, recorrieron la planta de Bici Perretti junto al presidente comunal, Alejandro Ambort y a los dueños de la empresa, Sergio Peretti y sus hijos.

Oesquer calificó a Peretti como una “empresa modelo”, y comentó que hoy en día ensamblan 700 bicicletas por día, lo que representa un total de 14 mil por mes.

“Es importante para Susana y Rafaela la actividad que desarrollan. La empresa tiene una buena estructura, con cumplimiento de todos protocolos, tanto de higiene seguridad, como por Covid19”. 

Sobre la visita, señaló que “pudimos compartir un momento con los empleados, tienen mucho personal joven. Así que contento y agradecido porque nos permitieron interiorizarnos sobre la producción de la empresa”

Por otra parte, el secretario de UOM estuvo visitando la planta de Ramolac en la localidad de Ramona junto a Domingo Posetto y Sergio Bo, secretarios de ATILRA.

Posteriormente, también visitó la empresa de cereales y forrajes Agroideas y mantuvo un encuentro con el presidente comunal, José Alberto Barbero.