La feroz pelea entre dos mujeres por una PS5

Curiosidades 22/12/2020 Por ultimas24.com
22 12.7 pelea ps5 (web)

Las salvajes peleas durante la víspera de Navidad en Estados Unidos se convirtieron en una (mala) costumbre más. La noche de los descuentos -conocido popularmente como Black Friday- es furor en todo el país y en más de una oportunidad se dieron peleas absurdas. Esta vez, dos mujeres se golpearon mutuamente por una insólita razón: la PlayStation 5.

Todo ocurrió en un Walmart de Carolina del Norte. Lo que parecía ser una ligera discusión debido a que el stock del producto era bastante limitado, terminó de la peor manera y con policías interviniendo. "¿Qué vas hacer? ¿Lo tomarás?", se le escucha gritar prepotentemente a una de las protagonistas de la pelea.

Fue allí cuando los manotazos y tiradas de cabello comenzaron a ocurrir inesperadamente y los demás clientes no quisieron intervenir. Entre gritos e insultos, las mujeres se golpearon violentamente y una de ellas terminó por pisotear la cara de la otra. La dejó inconsciente en el suelo.

Quien grabó la feroz pelea publicó el video en las redes y de inmediato se viralizó. Según detalló el medio TMZ, las protagonistas escaparon antes de que llegara la policía y aunque de la mujer más herida se desconoce su estado actual, ninguna terminó comprando la consola.