Se habilito un nuevo tramo de la Autopista 34

Región 21/12/2020 Por ultimas24.com
21 12.1 r34 autopista (web)

Durante la mañana de hoy lunes 21 de diciembre se habilito un nuevo tramo de 8 kms de la Autopista 34, con la presencia del Gobernador Omar Perotti, el Intendente de la Ciudad , Luis Castellano, el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

El gobernador expreso su beneplácito y a continuación compartimos las palabras:

Gracias Gustavo,  Patricio, Fabio es una alegría que estemos aquí en este momento sobre  la ruta habilitando otro tramo importante de ésta, intendente de Rafaela, ciudad que tuvo y tiene un protagonismo en esta obra desde el comienzo, que tiene un acompañamiento de sus instituciones.

Sr presidente del Centro Comercial , cada uno de los que en las distintas circunstancias en las que hubo reuniones desde aquellos inicios para hacer esta ruta con Alcides, con Roberto nos ha tocado transitar momentos en lo que  que pasamos de tener reuniones donde la cara de y estos quieren decirnos que acá va estar la ruta.

Bueno vamos a escucharlo , yo creo que la conclusión inicial de la reunión era esa, cada paso que se fue dando permitió que en el 2014 ,se comenzara con la obra después cambio de gobierno, cambio de proyecto, falta de recursos.

Ritmo, la verdad muy por debajo de lo que eran las expectativas de la región fundamentalmente por la seguridad vial, por la expectativa que esto generaba para el vínculo de la de la producción y llegamos a esta etapa, donde después de haber tenido que impulsar este proyecto.

Hoy nos toca gobernar esta provincia y tuvimos en el presidente de la nación alguien aferrado a cumplir sus palabras en campaña habíamos hablado de esta ruta en la visita aquí en la en la ciudad fue uno de los de los compromisos y en la primera de las reuniones de salida del ministro de obras públicas.

Se dijo que se Iba a ratificar un convenio nación con provincia en el que lo decía,, recién Gustavo esta es una de las obras junto a la 33, la necesidad de mejorar las 11 y otra ruta nacionales y un trabajo de mantenimiento mejor y recuperación de calzadas nacionales en  todo el territorio. 

Esa venida del ministro nos permitió venir hasta aquí, el y todo su equipo tener una idea de cómo estaba esto, a partir de allí la gente de Vialidad, no ceso en seguir cada uno de los pasos que permitiera conseguir ritmo, todos creo que son conscientes del ritmo que va teniendo esta obra, todos creo que lo pueden ver hay que transita sí aquí y quiénes en la misma ciudad de Rafaela, puede ver la variante una inmensa obra que la va bordeando que de golpe empezó a emerger y la dimensión.

Para que ustedes tengan claro desde el 2014 hasta aquí 6 años, en seis meses, se hizo un tercio de la obra, cuando hay decisión política y esto es lo que uno quiere agradecerle al Presidente a ministro Katopodis, a Gustavo en la conducción de todo el equipo de vialidad nacional a cada uno de los integrantes de la dirección a todos los trabajadores de la empresa, profesionales, técnicos con los cuales se han podido resolver sin número de detalles teniendo voluntad de poner esta obra en marcha, teniendo voluntad de ir mostrando que cuando hay decisión todos.