Ataliva: Fatal accidente en camino central

Policiales 20/12/2020 Por ultimas24.com
6:45
107-ambulancia (1)

Aproximadamente 02:30 hs de este domingo se produjo una colisión de dos motos en el camino central que une Súnchales con Ataliva, dejando como resultado dos jóvenes muertos.

Serían cuatro los protagonistas de este grave accidente vial donde dos jóvenes, que no habían sido identificados todavía (hasta las 6:30) fallecieron en el lugar y un tercero fue trasladado al hospital de Rafaela.

El joven trasladado al nosocomio rafaelino tendría diversos traumatismos, siendo el mas importante en su rodilla derecha, con fractura expuesta. 

Intervino personal de la Comisaria de Ataliva, del SIES 107, de la Agencia de Investigación Criminalística.

11:30 - Actualización de la información 

Los datos que se conocen hasta el mometno sobre los fallecidos en el accidente son: Roque Ramón Miranda de 19 años, de Ataliva, y  Luciano Ruiz de 20 años, también de Ataliva.

En tanto Peralta de 24 años, fue derivado a un nosocomio privado de Rafaela, donde permanece en grave estado.

Parte oficial

Dos jóvenes, ambos de 20 años, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del día de hoy. El suceso ocurrió en el ripio central que une las localidades de Ataliva y Sunchales.

Uno de ellos transitaba en una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada, mientras que el restante lo hacía en una motocicleta Honda XR. Este último iba acompañado por otro joven, mayor de edad, que fue derivado
con lesiones graves, al hospital de la ciudad de Rafaela y cuyo estado se encuentra reservado.

En el lugar del hecho actuó personal de la Subcomisaria N° 2 de Ataliva y Policía Científica.