Entrega de reconocimientos en la Unidad Regional V

Policiales 19/12/2020 Por ultimas24.com
19 12.1 policias (web)

Durante horas de la tarde del día de ayer se realizó en el Patio de Armas de la Jefatura de la Unidad Regional V – Departamento Castellanos, un acto en el que se entregaron certificados de reconocimiento a la labor realizada por efectivos policiales en la lucha contra el crimen y la delincuencia.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Subjefe de la Unidad Regional V, Subdirector de Policía José Ángel Carruega quien estuvo acompañado por el Jefe de la Guardia Urbana Rafaelina, Sr. Gabriel Fernández y miembros de la Plana Mayor Policial de la Unidad Regional.

Alrededor de 60 miembros de todas las jerarquías policiales fueron distinguidos por la labor en la resolución de distintos delitos ocurridos en la ciudad de Rafaela; destacándose el profesionalismo, eficiencia, y responsabilidad llevados delante en su labor diaria.

Estos son valores que desde la Institución Policial y, desde la Jefatura de Policía de la Unidad Regional V, se promueven y distinguen.

A su vez, se otorgaron reconocimientos a personal policial propio y de Bomberos Zapadores de Rafaela que colaboraron en el dictado de capacitaciones en Primeros Auxilios y RCP y Riesgos Eléctricos a cerca de un centenar de efectivos de la Unidad Regional.

Aprovechando la ocasión, se hizo entrega y distinción a la trayectoria con más de 30 años de servicios en la fuerza.

Resultaron reconocidos el Subinspector José Alberto Ramón Reimondo, quien actualmente presta servicio en la localidad de Colonia Aldao; y el Oficial Víctor Hugo Carpio quien sirve aún en la localidad de Bella Italia.

Finalmente, el Sr. Subjefe de la Unidad Regional Subdirector de Policía José Ángel Carruega dirigió unas palabras de aliento, reconocimiento y salutación al personal presente.