Rafaela cuenta con un nuevo destacamento en el Área Industrial

Rafaela 17/12/2020 Por ultimas24.com
bomberos paer

Esta tarde el Gobernador Omar Perotti, el intendente Luis Castellano, el Presidente del CCIRR y demás funcionarios, participan de la inauguración del Nuevo Destacamento de Bomberos Zapadores, ubicado en Ruta 34 y Av. Pte Perón.

El Intendente  Luis Castellanos, destaco el trabajo del Sistema 107, en un momento que  la pandemia ha dado un respiro, destaco la articulación Publico-Privada para avanzar en la concreción de obras.

El nuevo emplazamiento, ubicado en un predio donado por el Parque Industrial de la ciudad sobre la Ruta Nacional 34, demandó una inversión total de los gobiernos provincial y  municipal de más de $ 7.500.000.

El sector destinado al Destacamento de Bomberos Zapadores cuenta con un espacio en planta baja destinado a la autobomba y todo el equipamiento.

En el primer piso se construyeron un dormitorio, baño con vestuario, comedor y oficina. En tanto el espacio del  SIES 107 tiene una entrada independiente en el mismo edificio y cuenta con sala de espera, consultorio, baño, cocina y dormitorio.