Se agrandan las familias rafaelinas con el programa Crecer Juntos

Rafaela 15/12/2020 Por ultimas24.com
placas arboles2
Prensa Municipal

El sábado 19 de diciembre, a partir de las 10 horas en la Plaza 25 de Mayo, se realizará la entrega de placas y frutales tan esperada por 240 familias de la ciudad. Será exclusivamente para los inscriptos que ya cuentan con su árbol en vía pública. 

La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Ambiente y Movilidad y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, llevará adelante una nueva edición del Programa Crecer Juntos. Será el sábado 19 de diciembre de 10 a 15 horas en la Plaza 25 de Mayo. La convocatoria es exclusiva para los inscriptos. 

Los familiares que se acerquen a retirar el frutal y la placa, deberán asistir con barbijo y el DNI del padrino/madrina. La entrega será en el ala izquierda de la Plaza 25 de Mayo, frente al edificio municipal (Moreno 8). 

En el sector habrá tablones distanciados y correctamente identificados. La división será por orden alfabético según el apellido de los implicados. Para facilitar el retiro habrá personal municipal colaborando con las personas que asistan. El evento no se suspende por lluvia.

A raíz de la pandemia el programa no contará con su tradicional acto, pero fue objetivo primordial del Municipio poder llevar adelante la entrega de este modo, teniendo presente lo que representa para nuestra sociedad. 

Por cualquier consulta, los/as ciudadanos/as pueden comunicarse al mail [email protected] o (03492) 502025 interno 114.

Prensa Municipal