Varios detenidos en diferentes hechos en Rafaela

Policiales 15/12/2020 Por ultimas24.com
policia patrullero nuevo (1)

MENOR DETENIDO

Personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela, al encontrarse de recorrida por calle Eduardo Oliver nota la presencia de un joven de 17 años de edad, sobre el cual pesaba pedido de detención, por lo cual procedieron a la aprehensión del mismo y traslado a sede del destacamento N° 9, para continuar con diligencias de rigor.
Actuaciones a cargo de efectivos de Comando Radioeléctrico y Destacamento N° 9.


JOVEN DETENIDO POR CAUSAR DAÑOS EN MOVIL POLICIAL.

Un joven de 18 años de edad fue detenido luego de causar daños en un móvil policial. El suceso ocurre luego de que personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela acudiera a un pedido de colaboración por parte de sus pares del Destacamento 7°, ya que se encontraban en seguimiento de dos masculinos que podrían tener relación con un hecho de robo.

Al descender del vehículo policial se acerca un joven ofuscado y causa daños en el mismo. Los efectivos de la Comisaría 15 procedieron a la identificación, aprehensión y traslado del involucrado hasta dependencia policial para continuar con trámites de rigor. Actuaciones a cargo de personal de Comando Radioeléctrico de Rafaela, Destacamento 7° y Comisaría 15.

DETENCIÓN DE UN MASCULINO Y SECUESTRO DE ARMA BLANCA

El suceso ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría 13° luego de producirse una gresca entre vecinos. Un hombre mayor de edad fue detenido y trasladado a sede policial, para continuar con diligencias de rigor. Se procedió al secuestro de de dos armas blancas. Actuaciones a cargo de personal de la Comisaría N° 13 y colaboración de Cuerpo Guardia Infantería.


Oficina de Relaciones Policiales