Continúan con normalidad los controles de accesos a la ciudad de Rafaela a pesar del paro de municipales

Rafaela 10/09/2020 Por ultimas24
Los agentes de Gendarmería con el apoyo de agentes de la policía provincial llevan a cabo los controles de accesos a la ciudad de Rafaela de manera normal a pesar de el paro de municipales.
15997489504500

En la mañana de hoy ultimas24.com pudo observar el trabajo que llevan adelante los agentes de gendarmería en los controles de acceso a la ciudad de Rafaela, solicitando la documentación y los permisos que se requieren, y que presentaban tanto en papel como mediante aplicación los conductores de los diferentes vehículos que ingresaban a la ciudad de Rafaela.

Inclusive un colectivo de la empresa de "Transporte  Córdoba - Turismo y Viajes Especiales" estuvo demorado varios minutos en el ingreso a raíz del control que se llevaba a cabo gendarmería, que luego y solicitó un apoyo de un móvil policial.

Como es sabido, en la ciudad de Rafaela un comando unificado por la guardia urbana GUR, los agentes de Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y empleados municipales que comandan el arco desinfección, forman parte conjuntamente con los agentes de seguridad de gendarmería y la policía provincial los equipos que lleva a cabo los controles en los cuatro ingresos a la ciudad.

Estos controles está ubicados en los accesos Sur y Norte sobre Ruta Nacional 34, y Este y Oeste sobre Ruta Provincial 70.

Pese al el paro de tres días estos controles se llevaron a cabo regularmente, sin contar con la labor del personal que se encontraba en la medida de fuerza de FRESTRAM.

Te puede interesar