Detienen a remisero inhabilitado, que había dado alcoholemia positiva días atrás

Rafaela 12/12/2020 Por ultimas24.com
IMG-20201212-WA0021

El conductor había sido penalizado por 60 días luego de haber dado positivo en un test de alcoholemia. Nuevamente fue observado y notificado en la intersección de bulevar Santa Fe y San Lorenzo.

Durante la noche del viernes, personal de Protección Vial y Comunitaria detuvo a un Fiat Siena, que oficiaba de remis, en la esquina de bulevar Santa Fe y San Lorenzo. Al consultarle por la documentación del vehículo, el conductor manifestó que no contaba con la licencia de conducir ya que estaba en poder de la Policía de Seguridad Vial.

Al realizar las averiguaciones correspondientes, se conoció que el implicado había sido detenido días atrás en el kilómetro 73 de la Ruta Provincial N° 70 por alcoholemia positiva. El test correspondiente arrojó 1,63g/l de alcohol en sangre.

A raíz del mencionado episodio, el Juez de Faltas de la Municipalidad de Rafaela, Claudio Nicola, inhabilitó al joven de 27 años para conducir por el término de 60 días. La sanción comenzó el 6 de diciembre y finalizará el 3 de febrero de 2021.

Haciendo caso omiso al reglamento, el conductor continuó ejerciendo a pesar de su inhabilitación hasta que volvió a ser retenido por personal municipal que le secuestró el vehículo.