Sancor Seguros creció en Entre Ríos y Santa Fe y marca liderazgo

Entre Ríos 11/12/2020 Por ultimas24.com
11 12.9 sancor seguros (web)

MP - Sancor Seguros cierra este complicado año con un crecimiento de 48 por ciento en lo que se denomina Santa Fe, Gran Santa Fe y Provincia de Entre Ríos, afianzando su liderazgo total en esa región de la Argentina.

En un contexto caracterizado por un reacomodamiento de la actividad económica en el país, en el último ejercicio, que finalizó el 30 de junio pasado, Sancor Seguros en Santa Fe, Gran Santa Fe y Provincia de Entre Ríos alcanzó una facturación superior a los 4.258 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 48.46% y 55.86% respecto del año fiscal 2018-2019.

Actualmente en Santa Fe y Provincia de Entre Ríos, la empresa cuenta con 160 empleados, 360 Productores Asesores y superará este año los 320.000 clientes en toda la región, es decir, un 10% respecto del año anterior.

Estos datos fueron anunciados junto al balance, las proyecciones y los principales indicadores de la compañía durante una reunión virtual con la prensa especializada de Santa Fe (participaron unos diez colegas de distintos medios de comunicación de esta región) encabezada por los Consejeros Nacionales de Sancor Seguros, Ulises Mendoza y Willy Borgnino, junto al Gerente de la Unidad de Negocios Santa Fe, Armando César Giudici.

Según lo mencionado en dicho encuentro se anticiparon perspectivas favorables para este 2021 que ya se viene. Según las previsiones, se espera para el año próximo un crecimiento en la facturación de 45 por ciento en Santa Fe y Entre Ríos, apuntalado por el lanzamiento de nuevos productos y servicios, además de una política de fidelización y captación de cartera.

Sancor Seguros es una empresa nacida en el interior de Argentina y signada por valores cooperativos. Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, que lidera el mercado asegurador argentino con el 11 por ciento de participación y brinda protección a más de 7,5 millones de asegurados.

Desde la capital del cooperativismo, Sunchales, provincia de Santa Fe, Sancor Seguros sigue expandiéndose tanto en nuestro país, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.

Con una trayectoria de 75 años, su amplia gama de productos contempla Seguros de Personas, Patrimoniales y Agropecuarios. Su profundo conocimiento de las características de las economías regionales le permite desarrollar coberturas adaptadas a las diferentes actividades productivas.

El Grupo Sancor Seguros está conformado por las empresas Sancor Seguros, Prevención ART, Prevención Salud, Prevención Retiro, Alianza Inversora, CITES y Banco del Sol, entre otras.

Según las previsiones, se espera para el año próximo un crecimiento en la facturación de 45 por ciento en Santa Fe y Entre Ríos, apuntalado por el lanzamiento de nuevos productos y servicios, además de una política de fidelización y captación de cartera.