Reconquista: Essential y Medics, Uber suma nuevas soluciones de movilidad

Provincia 10/12/2020 Por ultimas24.com
10 12.2 uber eats

La plataforma incorporará Uber Essential, un producto pensado para las personas exceptuadas que necesitan trasladarse, y Uber Medics, que ayudará a los profesionales de la salud a moverse a los centros sanitarios de la ciudad.

Quienes tengan interés en generar ganancias adicionales manejando con la app de Uber deberán registrarse en t.uber.com/maneja.ar.

Además todos los viajes realizados a través de la app Uber contarán con cobertura de seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, además de las funciones del centro de seguridad de Uber como acceso directo al 911 y compartir viaje con contactos de confianza, entre otras.

Uber ofrecerá próximamente para Reconquista los productos Essential y Medics que acercarán, a través de la tecnología, alternativas para simplificar la forma de moverse en la ciudad; y convoca a los interesados/as en manejar con la app para generar ganancias adicionales a registrarse en t.uber.com/maneja.ar, presentando la documentación necesaria y las verificaciones de seguridad.

Uber Essential es una solución que permitirá solicitar viajes a través de la aplicación a quienes presten servicios esenciales o se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades locales.

La plataforma también pondrá a disposición Uber Medics, una opción de movilidad para los profesionales de la salud. A través de Medics, accederán a un 10% de beneficio promocional sobre los precios de referencia en todos los viajes realizados con la aplicación, desde y hacia hospitales, clínicas y centros de salud de la ciudad.