En “Plaza Feria” ya se respira aire navideño

Rafaela 06/12/2020 Por ultimas24.com
IMG-20201206-WA0000
IMG-20201206-WA0000

Este sábado, desde las 18 horas, en la Plaza 25 de Mayo, se desarrolló una nueva jornada de Plaza Feria. El evento se llevó a cabo cumpliendo con los protocolos correspondientes, tanto para feriantes como para el público, que en buen número se acercó a recorrer los stands, apreciar y adquirir las creaciones artesanales.

“El 19 y el 20 de diciembre tendrán lugar las dos jornadas navideñas de la feria, pero hoy ya pueden apreciarse varios productos que nos preanuncian que estamos llegando a las fiestas y, esta vez, con un sabor especial luego del año tan difícil que tuvimos”, señaló el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

En esta oportunidad se sumaron 25 stands; un número mayor al de ediciones anteriores: “De a poco vamos recuperando este proyecto para las artesanas y los artesanos y para la comunidad. La crisis del COVID-19 impactó duramente en los programas culturales, pero el intendente Luis Castellano  nos instó a comenzar decisivamente a reconstruir y mejorar los vínculos entre la cultura y la gente. La reformulación de esta feria es parte de ese proceso”, agregó el funcionario. “En la primera edición en pandemia, en junio, contamos con 12 puestos, hoy ya llegamos al doble”, agregó.

La feria continuará este domingo 6, desde las 18 horas. En esta oportunidad se sumarán algunos números musicales en vivo. La próxima edición se prevé para el 19 y 20 de diciembre.