En Córdoba: Los Salones y boliches podrán funcionar como bares y restaurantes

Actualidad 09/09/2020 Por ultimas24
Esto posibilitará que muchos locales, hoy cerrados, reabran sus puertas. Además, bares y restaurantes podrán ampliar sus sectores destinados a clientes utilizando espacios públicos, como veredas y plazas.
gente (4)

Lo anunció el intendente Martín Llaryora. Es un nuevo acuerdo colaborativo impulsado por la Municipalidad de Córdoba para asistir a sectores de la economía local afectados por la pandemia.

El convenio, firmado con la Cámara de Salones de Fiestas y Eventos de Córdoba (CASAFIC) y la Cámara Empresaria de Discotecas y Afines (CEDYACO), incluye además beneficios impositivos y la posibilidad de ampliar los sectores de atención a clientes.

Esta habilitación tendrá el carácter de excepcional, transitoria y revocable. Al mismo tiempo, los locales que gestionen y obtengan el permiso deberán cumplir con el protocolo para establecimientos gastronómicos elaborado por el COE y las resoluciones municipales que lo reglamentan.

"La idea de hoy es permitir que todos los sectores que están cerrados, como son salones de fiestas infantiles, sociales o boliches, puedan abrir de manera excepcional y mientras dure la cuarentena como bares o como restaurantes”, dijo a Cadena 3 el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Fuente Cadena 3

Te puede interesar