Comienza la Temporada de Verano en Ben Hur

Deporte 30/11/2020 Por ultimas24.com
Este martes, con estrictos protocolos, la BH reabre su pileta. Por la mañana, se desarrollará la Colonia de Verano, por la tarde, actividades libres y entrenamiento.

El Club Sportivo Ben Hur inicia a una nueva Temporada de Verano en el Sector de Camping y Pileta que posee la Institución. En el turno matutino, tendrá lugar la Colonia de Verano donde se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas, no solo en la pileta, sino también en el amplio Campo de Deportes que posee la BH. Participarán niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales). Además, por la tarde, los colonos tendrán acceso, sin costo, a la pileta.

El primer período de la Colonia de Verano del Lobo comenzará este martes y finalizará el 31 de diciembre, el segundo período será desde el 4 de enero hasta el 29 de enero. La actividad se desarrollará de lunes a viernes de 9hs a 12hs, con el servicio de guardería que comenzará a las 7:30hs. Para esta temporada, la modalidad de los ingresos será la siguiente, los niños y niñas hasta 8 años lo harán por el tradicional ingreso ubicado en Av. Williner 110, mientras que los niños y niñas de 9 a 13 años lo harán por la esquina de Pasteur e Ituzaingó.

Como cada año, los socios tendrán un precio especial, pero además los deportistas de Ben Hur contarán con la posibilidad de obtener un descuento extra en la inscripción. El objetivo de este beneficio, es lograr que los deportistas de las distintas disciplinas continúen ligados a la Institución.

Más actividades

Este martes también comenzará el turno tarde, donde se desarrollarán actividades libres y de entrenamiento. Además, los días sábados y domingos estará disponible el uso libre de pileta. Los socios también tendrán descuentos en estas actividades.

Los entrenamientos serán de lunes a viernes de 12:30hs a 15:30hs y de 19:30 a 21:30hs. Mientras que la actividad libre será de lunes a viernes de 12:30hs a 21:30hs, sábados de 12hs a 21hs y domingos de 11hs a 20hs.

Para más información e inscripciones, deberán comunicarse con la Secretaría de la Institución, Ituzaingó 1125, te. 504400/504403, email [email protected], de lunes a viernes de 8hs a 12hs o de 16hs a 20hs.