Un sujeto agredió a otro y fue detenido frente a Banco Santa Fe en Rafaela

Policiales 28/11/2020 Por ultimas24.com
Mendigaba y estaba agresivo.
agresivo

Ocurrió a media mañana de este sábado frente a Banco Santa Fe, en calle Moreno 60 de Rafaela, ante la sorpresa de los transeúntes que pasaban por el lugar, y advirtieron una persona detenida en el piso, resultado de la labor policial de agentes de la Guardia de Infantería.

Un hombre de 28 años, bajo la aparente influencia de estupefacientes, discutió con otro que padece discapacidad motriz, y en un momento dado le propinó un golpe de puño provocándole escoriaciones en su rostro.

El sujeto en cuestión, que mendigaba frente a la entidad bancaria, fue denunciado a las fuerzas de seguridad por los clientes que esperaban con distanciamientos para ingresar a los cajeros, ante la actitud agresiva que tenía con los que estaban y pasaba por la vereda.

Las policía llegó con tres patrulleros y lograron aprehender a Rodrigo, quien fue trasladado a dependencia policial, ante el requerimiento de las acciones legales correspondientes.

El hecho alteró la mañana de sábado, que es más tranquila por estar el banco cerrado pero que tiene importante afluencia de clientes que requieren trámites en los APN.