Fernando Abratte recordó a Gustavo "Fiti" Hang, tecladista de "Vigencia", por su fallecimiento

Cultura 25/11/2020 Por ultimas24.com
"Hasta siempre querido Fiti !"
abratte heng

"Mi carrera musical comenzó allá por final de los 80's cuando los bailes en los clubes estaban en auge y SÓLO se bailaba música en vivo. Los muchachos del grupo "Vigencia" tuvieron la confianza en mí y me dieron el puesto de bajista estable por varios años.

Con ellos compartí infinidad de ensayos (inamovibles y semanales!), viajes y shows. Hoy nos dejó quién fuera el tecladista del grupo, Gustavo Hang. Estoy profundamente triste porque era un gran tipo y un apasionado como yo por la música y la buena radio también.

Tenía el oído muy fino y el humor ácido a flor de piel. Lo recuerdo en su hábitat más conocido, su taller donde desarrollaba su otra pasión arreglando equipos de audio para toda la ciudad. Su pasión lo hacía investigar profundamente algo antes de meterse a arreglarlo. Era, repito, un apasionado en eso. 

Me solucionó problemas que ni los services originales de marcas importadas me habían podido arreglar, inclusive a veces ni me cobraba! O sólo los materiales. Cómo el decía era brindar un buen servicio y dejar feliz a la gente. Sencillo, humilde, desinteresado. Así lo recuerdo".

"Hasta siempre querido Fiti !", publicó el músico Fernando Abratte en su cuenta de facebook.