google-site-verification=22IPjMltuPfNJXozK6ItTxsGhI07BmYEHZNpMjGH2r0

Así fue la primera fiesta de 15 años en pandemia de Rafaela

Rafaela 22/11/2020 Por ultimas24.com
14:20 - Se realizó el sábado en el salón "Tipuana Tipu".
xperience
foto: X-perience Eventos

"Después de 8 meses volvemos a hacer un evento familiar,  cumple de 15, diferente,  con protocolos, sin baile, con horario reducido pero celebrando la vida, que esto sea el comienzo de momentos compartidos maravillosos", escribió Oscar Lamagni en su cuenta de facebook, celebrando el retorno al trabajo después de no haber podido realizar eventos desde marzo.

El cumpleaños se realizó ayer sábado en el salón "Tipuana Tipu" ubicado en Paseo del parque 96, que es la calle interna del parque balneario de la Rafaela. Estuvo ambientado por Estilo Decoración de Yamila Pratto y el evento fue atendido gastronómicamente por Organización Lamagni.

El salón cuenta con una cómoda galería, que permite ampliar el espacio del evento y aprovechar aún más su entorno natural al aire libre en el jardín que lo rodea.

lamagni
fb: Oscar Lamagni 

"Un día algo hermoso sucedió...
Después de 8 meses sin poder trabajar, en Rafaela se habilitaron los festejos en salones con modalidad Bar.
Con protocolos, toma.de temperatura, alcohol en manos, tapabocas, distanciamiento,.mesas de 6, capacidad reducida de el salón, no baile..

Pero nada de todo esto hizo que Sofi, la mamá de Emma una bella y dulce quinciañera, quieran festejar...como nos toca, como se puede, pero festejar.  Y les cuento que fue tan hermoso...desde  ,.la.sensación de volver a transformar, darle amor a un espacio, que sea especial, fue maravillosa,.soy una apasionada de ésto y ayer lo reafirme...

Todos los que hacemos Eventos,.somos felices viendo y logrando felicidad en nuestros clientes, que muchas veces terminan transformándose en amigos,... Anoche, Ema, su mamá, su papá,....las lágrimas de el abuelo ingresando de la mano con Emma....sus amigos más íntimos, sus tios, abuelos, ....disfrutaron de una manera diferente...pero hermosa...y celebraron la vida....

Gracias mamá Sofi, por confiar en nosotros... Gracias al hermoso equipo de trabajo que se formó para hacer que todo sea como tenía que ser... Gracias..."  Posteó en su fanpage Estilo Decoración.

X-perience Eventos brindó el servicio de Sonido e iluminación, con espejo mágico recepcionista virtual y fotolibro digital, además proporcionaron el sistema de ingreso de los invitados a las ubicaciones de las mesas por la modalidad de código QR.

Desde el viernes, rige el decreto donde se autoriza a los salones de fiesta a trabajar con protocolos similares a bares y comedores, por lo que podrán tener el 30% de la capacidad con un límite de 100 personas.

Con los mismos horarios de bares y comedores, que permite la actividad hasta las 00.30, y utilizando en la medida de lo posible espacios al aire libre.

De este modo podrán festejarse cumpleaños, casamientos y demás tipos de eventos gastronómicos, sin tandas de baile y con el distanciamiento y protocolos requeridos.