google-site-verification=22IPjMltuPfNJXozK6ItTxsGhI07BmYEHZNpMjGH2r0

Un día volvimos a encontrarnos!

Rafaela 21/11/2020 Por ultimas24.com
Familiares pudieron visitar a adultos mayores en geriátricos de Rafaela.
WhatsApp Image 2020-11-21 at 08.18.03

Así lo expresó, con mucha emoción y alegría, el Dr. Eduardo Lopez en redes sociales.

"Paso ya mucho tiempo, Fueron primero días, luego semanas y después meses... Pero un día volvimos a encontrarnos! Abuelas y abuelos, con sus hijas, hijos, sobrinas y sobrinos, nietas y nietos... Pronto, muy pronto, sera ya sin barreras, falta menos...

Un gran trabajo de equipo, basado en el amor por el cuidado, nos permitió llegar hasta hoy, SIN CONTAGIOS!!! Aun sabiendo que nos queda recorrer un trecho mas hasta el reencuentro pleno!

Gracias a todas y todos, los y las que día a día, hacen todo por superar esta instancia, con lo mas valioso a salvo, la salud y la vida de nuestros queridos abuelos y abuelas!, Gracias a las familias por la comprensión y acompañamiento, fundamental para poder darnos la fuerza y confianza necesaria para seguir este camino!"

#hogarsanfranciscodeasís
#hogaresemassalud
#emassalud

Los familiares expresaron su agradecimiento

- "Enorme alegría el volver a encontrarnos...y enorme el agradecimiento al equipo del Hogar por su tarea de cuidados y dedicación."

- "Gracias a todos por tantos cuidados. Y todo nuestro agradecimiento a el material humano que posee el Hogar. Eso demuestra con el profesionalismo y humanidad con la que atienden a los mayores que hoy Pandemia Mundial ; tanto necesitan".