Se viralizó por whatsapp la falsa muerte de "El Gordo" Perona

Rafaela 20/11/2020 Por ultimas24.com
23:15 - David sigue en situación crítica.
perona

Se viralizó en la noche de hoy viernes, la falsa muerte de David "El Gordo" Perona, que había sido internado en la mañana del miércoles en el hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela, por ser positivo de COVID-19.

Trascendió que su estado es crítico y hasta las 23:00 horas, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Pero en la noche de hoy viernes circularon rumores por grupos de whatsapp, que aseguraban su deceso.

El ingreso se produjo en horas cercanas a las 4 de la madrugada del 18 de Noviembre, presentando dificultad respiratoria. David Alejandro Itatí Perona es conocido como el “Rey del juego” ilegal de Rafaela.

El traslado se produjo mediante un operativo conjunto entre ambulancias del SIES 107, bomberos, policía y la GUR. Con el transcurso de las horas fue agravándose su dificultad y  se lo internó en la unidad de terapia Intensiva.

Perona había sido detenido el 7 de agosto por órdenes de Fiscales de Rosario, en un operativo realizado por Tropas de Operaciones Especiales, en Av. Santa Fe y Av. Roque Saenz Peña de Rafaela, circunstancias en las que fue subido a la chata de una camioneta policial. 

Estaba imputado como presunto jefe de una asociación ilícita dedicada a juego clandestino y cumplía prisión preventiva con modalidad domiciliaria a raíz de padecer un sobrepeso de casi 270 kilos.