¡Fuerza Oso y familia! El pasacalle frente a la clínica Parra

Rafaela 19/11/2020 Por ultimas24.com
12:00 - El mensaje de apoyo de la Barra de los Trapos.
oso

Diego Sosa hace un tiempo que está en estado muy delicado de salud, internado en terapia intensiva con respirador. Se suceden las muestras de afecto hacia el "Oso" por su crítica situación, tras contraer coronavirus.

En la Plaza 25 de mayo, frente a Clínica Parra, colgaron un pasacalle que reza "Fuerza OSO y FLIA, Te esperamos en ALBERDI !!! AR, La Barra de los Trapos."

Su familia lo informaba en redes sociales el 29 de octubre, "Diego salió positivo de COVI-19, y está internado en terapia intensiva." 

"Te dicen el OSO... Porque tenés fortaleza; fuerza y unas garras terribles..La estás peleando por tu familia y todos tus seres queridos que te queremos de vuelta en tu casa... En tu Bora negro y con tu amado Atlético de Rafaela... Me diste el honor de ser la madrina de unos de tus tesoros..y yo te lo voy agradecer el resto de mi vida !! Así que dale primo; no aflojes nosotros te mandamos todas las energías ; fuerzas y el poder de la oración para que te sanes... VAMOS COMPADRE DIOS ESTA CON VOS !!"

El 5 de noviembre su familia publicaba: "Diego sigue siendo paciente de riesgo, si bien la lucha todo los días aún no puede dejar el respirador".

"Sabemos que todos los que lo quieren, amigos, compañeros de fútbol, de la fábrica, de la vida, familiares, todos están pidiendo por él a Dios, a sus santos, vírgenes, todos le envían sus fuerzas y lo agradecemos y les pedimos que lo sigan haciendo. SIGAMOS REZANDO POR LA VIDA DE DIEGO!"

Unos días después la familia comentó: "Lo derivaron a la clínica Parra , en terapia intensiva, sigue con respirador, estable, estamos aguardando los resultados de los estudios que lo hicieron".

El Oso sigue recibiendo el apoyo de todos lo que lo conocen, en las redes sociales donde piden constantemente que recen por él.