Rosario: Más de 8000 mails para adoptar unos 200 perros

Actualidad 18/11/2020 Por ultimas24.com
En tal sólo cuatro días unas 8 mil personas se anotaron como posibles adoptantes de los casi 200 perros rescatados de un criadero clandestino en la zona sudoeste de la ciudad.
17 11.15 Perros rosario

En Protección Animal del municipio aún están tratando de organizar en una planilla los miles de mails que llegaron entre el viernes y el domingo a [email protected], que saturaron la casilla de correo electrónico. La búsqueda está cerrada y ahora resta filtrar a los interesados.

“Estamos armando el listado con ayuda de las ONG’s proteccionistas que conocen buenos adoptantes. Pero a todos los mandamos a registrarse y a cumplir con los requisitos.

Tratamos de que sean de Rosario y que no tengan muchas mascotas. Privilegiamos a los que ya tienen animales rescatados o castrados”, detalló Sabrina Latino, a cargo de la oficina municipal.

En los próximos días comenzarán a llamar a los elegidos, y la entrega definitiva de los animales se resolverá durante esta semana.

“Todavía se está trabajando. Los animales están todos con los depositarios judiciales, resta que la Fiscalía defina con la imputada cómo será retirar una cantidad importante de perros de su domicilio”, dijo.