Frontera: Fiesta en la vía pública, golpes a un Policía y daños en móviles

Fue en la madrugada de este sábado cuando en Frontera se llevaba a cabo una fiesta en plena calle. Los efectivos de las fuerzas de seguridad intentaron intervenir, pero recibieron una gran cantidad de piedrazos.
16 11.8 frontera

Las fiestas “clandestinas” en épocas de pandemia vienen siendo la gran problemática en cada punto del país, y los fines de semana suelen mostrar su mayor auge.

En este caso la celebración se llevó a cabo en la localidad de Frontera. Vecinos denunciaron ruidos molestos, y al llegar al sector de calle 58, esquina 9, los uniformados observaron una gran cantidad de personas bailando, e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Efectivos de Comisaría 6ta, Policía de Acción Táctica y Comando Unificado fueron algunas de las fuerzas que llegaron al lugar con la intención de disuadir a los presentes.

En el intento de intervenir para dar fin al encuentro, los efectivos recibieron una gran cantidad de piedrazos impactando uno de ellos en el brazo de un oficial. Sumado a ello generaron daños en móviles policiales.

En el sector secuestraron trozos de piedras, y 5 personas fueron aprehendidas.