Cruzó a dedo todo el país para conocer a su novio de internet y al llegar la dejó plantada

Actualidad 08/09/2020 Por ultimas24.com
En plena pandemia, una salteña decidió violar las normas y emprender un viaje hacia Santa Cruz para encontrarse con su “amor”. Pero él se negó a alojarla para cumplir la cuarentena y la chica quedó a la deriva.
08 09.6

Una mujer de 32 años viajó desde Salta a Santa Cruz, en plena pandemia y violando todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, para conocer personalmente a un hombre de 29 años que había conocido a través de Internet.

Según informó La Opinión Austral, cuando ya casi estaba llegando a destino, personal de la Policía la detuvo. Cuando le pidió ayuda a su “amor virtual”, él simplemente decidió abandonarla. Sabrina salió desde Orán haciendo dedo y fue cambiando de vehículos gracias a la voluntad de innumerables camioneros hasta llegar a Ramón Santos.

Cuando quiso ingresar a la ciudad, policías la descubrieron y la detuvieron. Como no pudo mostrar su permiso de circulación y tampoco explicar hacia dónde iba y dónde haría la cuarentena obligatoria, no pudo ingresar a ese territorio y se le labró un acta por “incumplimiento a las normas sanitarias” y por estar “transitando sin permiso alguno”.

 Desesperada y sin saber qué hacer, le avisó a su novio virtual lo sucedido y él llegó en un remís a su rescate. Sin embargo, cuando le preguntaron si le daría hospedaje a la mujer, se negó a hacerlo, dejándola a la deriva.

Por lo tanto, las autoridades decidieron que la joven se quedara en un trailer acondicionado en Ramón Santos y busque, desde allí, un medio para volver a su provincia. Trascendió que las gestiones para su traslado están siendo coordinadas entre los gobiernos provinciales de Santa Cruz y Salta.

El comisario confirmó que la mujer está comunicada con sus familiares y amigos a través de su teléfono particular. En cuanto a su estado de salud, se le tomó la temperatura y en principio no sería paciente de coronavirus.