Egresaron 391 policías y ya forman parte de la fuerza de seguridad

20:05 - La Sra. Jefa de Policía, Directora Gral. de Policía Lic. Emilce Chimenti participó del acto.
poli

En la mañana de este viernes, en las instalaciones del Instituto de Seguridad Pública de las ciudades de Recreo y Rosario, la Sra. Jefa de Policía, Directora Gral. de Policía Lic. Emilce Chimenti y el Sr. Subjefe de Policía de la Provincia, Director Gral. de Policía Don Ariel David Zancocchia participaron del acto de egreso de 391 cadetes que ya forman parte de la nueva policía de Santa Fe.

Presidió las ceremonias el Subsecretario de Formación y Capacitación del Ministerio de Seguridad, Andrés Rolandelli y participaron el Director General del Instituto de Seguridad Pública, Director General de Policía ® Licenciado Gabriel Leegstra, la Sra. Directora de la Escuela de Policía, Subdirectora General de Policía Licenciada Karina Rodríguez y demás directores de las escuelas de formación del ISEP.

Desde la institución policial celebramos las incorporaciones de estas nuevas generaciones de policías que servirán a toda la población santafesina, con el espíritu de servicio que caracteriza a toda la fuerza local.