Albañil termina su carrera de enfermería y se vuelve viral

Actualidad 08/09/2020 Por ultimas24.com
En redes sociales es poco usual encontrar buenas noticias sobre todo en esta pandemia por coronavirus. Sin embargo, las pocas que hay tienen lecciones importantes que quizá a más de uno le ayude a seguir adelante.
08 09.2 albañil enfermero

Así es el caso de un joven que recientemente, gracias a su historia, se viralizó tras haberse titulado como enfermero. ¿Qué de extraordinario hay en ello?

Resulta que el joven trabajó como albañil para poder pagarse la carrera. Fue a través de Facebook en donde la historia se volvió viral. Se trata de Manuel Chimas, quien se siente orgulloso de haber trabajado duro para tener una profesión.  

En su publicación, escribió que jamás se olvidará de dónde viene. "Este secre ya es licenciado en enfermería. No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos", escribió junto a una imagen con sus compañeros albañiles. 

El ahora enfermero es originario de Oxkutzcab, Yucatán. Estudió en el Centro Educativo Rodríguez Tamayo (CERT). Gracias a que su publicación se volvió viral, cientos de comentarios han llegado a su perfil para felicitarlo por su grado, por sus palabras y por su esfuerzo.

“Mis respetos”; “Si se puede. Siempre se puede”; “Muchas felicidades, mucho éxito en todo lo que viene”; "Eso es todo Manuel Chimas nunca hay que perder los pies de la tierra, te deseo lo mejor de lo mejor, a seguirle echando ganas que tú puedes, Dios te bendiga hoy y siempre, enhorabuena, felicidades”; "Wow! No tengo el gusto de conocerte hermano, pero eso demuestra tu grandeza y lo humilde que eres. Muchas felicidades y mucho éxito", se lee entre las reacciones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el joven muestra un mensaje motivacional sobre el estudio y el trabajo, pues el seis de febrero compartió que lo importante –ya sea trabajando, estudiando o ambas– es salir adelante y ser independiente.​

Te puede interesar