Rafaela: "Nuestra mamá con 90 años superó el COVID"

Rafaela 📍 10/11/2020 Por ultimas24.com
En un posteo que hizo la familia de la "Abuela Dilma" , expresa su agradecimiento hacia el personal del nosocomio

Nuestra mamá con 90 años superó el COVID
Fue la buena noticia del fin de semana, y todavía seguimos emocionados!!
Ella ingresa al Hospital Jaime Ferre como un caso sospechoso de coronavirus y luego de 48 hs tuvimos la confirmación, no lo podíamos creer.
Hace tiempo que su estado de salud es delicado y dejarla sola en el hospital nos tenía muy intranquilos, pero eran los llamados diarios de los doctores encargados de dar el parte médico los que nos tranquilizaban y nos alentaban a que cada día estaba mejor.
Internada en la Sala de Cirugía la tomaron como “la abuela Dilma”, se pasaban de equipo a equipo el parte de su estado, y se reclamaban unos a otros: “cuidame a la abuela Dilma”.

Ella respondía con sonrisas, con su dedo índice indicando acciones y con la radio que solicitó, ponía música a los días y también los aturdía un poco. La atención de todo el personal fue amorosa, dedicada y siempre tratando de que no se sienta sola…
Toda la familia quiere agradecer y reconocer el gran trabajo de los equipos médicos, enfermeros, kinesiólogos, mucamas, farmacia, administrativos y seguridad de nuestro Hospital Jaime Ferre. También hacemos extensivo nuestro agradecimiento a los médicos que atienden a Dilma desde hace tiempo, bioquímicos, kinesiólogos, Servicio de Emergencia de la Ciudad, Servicio 107 y especialmente al grupo VAMOS DILMA.
Es una mujer creyente y puso su vida en manos de Dios y en cada despertar renace la esperanza.
Muchas gracias a todos y compartimos con ustedes el video del alta de Dilma.