Argañaraz presenta sus primeros 10 meses de trabajo en la legislatura

Provincia 🏛 07/11/2020 Por ultimas24.com
Mediante reuniones con instituciones y vecinos el diputado rafaelino se encuentra desarrollando una gira vía zoom para dar cuenta de la labor legislativa realizada hasta el momento. “Dar cuenta de nuestro trabajo es una de nuestras responsabilidades principales” enfatizó Argañaraz.
07 11.8 argañaraz

El 10 de octubre se cumplió 10 meses desde que el Lic. Juan Argañaraz se sumó a la banca de la Legislatura santafesina, luego de los casi 300.000 obtenidos por los celestes en las últimas elecciones.

El Diputado rafaelino Juan Argañaraz integra el bloque Somos Vida y Familia, junto sus pares el Pastor Walter Ghione, el Abogado Constitucionalista Nicolás Mayoraz ambos de Rosario y la Médica Natalia Armas Belavi de la Ciudad de Santa Fe. 

Llegando a fin de año, prácticamente a poco menos de dos meses Argañaraz se encuentra realizando su informe de gestión del trabajo efectuado en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, en el mismo se destacan, aparte del importante aporte legislativo con 193 iniciativas presentadas, quedando en tercer lugar de los 50 diputados, actividades de capacitación para empresarios, emprendedores, como así también brindando ayuda social en diversas instituciones y asesoramiento a organizaciones sin fines de lucro. 

“Es una necesidad de que la gente, el vecino, el trabajador, conozcan que hacen sus representantes en el cargo que le han dado el privilegio de obtener, en este sentido creo que como sociedad nos debemos acostumbrar a tener informes que daten de la actividad que desarrollamos como empleados del estado” afirmó Argañaraz. 

En las redes del legislador rafaelino se puede encontrar el informe detallado, como así también en su página web www.juanarganaraz.com.ar/.