No prorrogaremos las medidas actuales dijo Castellano

Rafaela 06/11/2020 Por ultimas24.com
Los bares y restoranes volverán a los horarios de hace 15 días.
2017-12-16
Celumaníacos (Mosconi Soho)

El intendente , junto a la Dra. Capello y el Dr. Lanzotti brindaron una conferencia de prensa posterior al informe epidemiológico.

En un principio evaluaron favorablemente la medidas tomadas, que lograron una en la cantidad de casos, luego del pico que se observó 15 días posteriores al día de la madre.

Según las proyecciones esperan un amesetamiento que no supere los 40 casos diarios de promedio para la segunda mitad de diciembre, y tener unas fiestas con la circulación comunitaria más baja posible.

También están analizando avanzar sobre espacios al aire libre con posibles cortes de calles, para ampliar el sector gastronómico, y algunas actividades al aire libre que pueda realizarse, incluso en el aro interno de la plaza 25 de Mayo, como también la ciclovía y otros sectores.

Los salones de fiestas podrán abrir con protocolo de bares y restoranes, con música funcional o por DJ, y aclaró que si allí concurren personas que festejan un cumpleaños o casamiento , será con los protocolos vigentes.

Los espacios donde funcionaban jardines maternales podrán realizar actividades adaptadas, según la ordenanza votada por el concejo, y que el ejecutivo tiene que analizar su aplicación.