El Club 9 de Julio presentó agendas y cuadernos institucionales

Deporte 🏆 06/11/2020 Por ultimas24.com
Todos los materiales son amigables con nuestro Medio Ambiente.
agendas9

El Club 9 de julio presentó sus Agendas Perpetuas y cuadernos institucionales.

"Si estudiás, trabajas, sos emprendedor o te gusta escribir ¡ESTOS ARTICULOS SON PARA VOS! Ahora podes agendar tus actividades y tomar notas personales en las agendas y cuadernos del Leon.

Te contamos ademas que todos los materiales con los que estan hechos son amigables con nuestro Medio Ambiente, y vas a poder reutilizar tapas y espirales de los mismos.

¡Gracias Jomo por realizar la confección de los mismos!

Desde Jomo, Cuadernos, agendas y más, expresaron:

"Tuve el gran placer de conocer esta maravillosa entidad y descubrir el gran trabajo que están haciendo por el cuidado del medio ambiente en Rafaela, y es extraordinario.

De la mano de este trabajo, nos pusimos en modo emprendedor y diseñamos de manera conjunta estos cuadernos y agendas perpetuas, que son un 10!

Son ecológicas porque están hechas de papel kraft y cartón reciclado, (dos modelos diferentes) y además, tiene hojas eco sustentables. Pero además, también permite que sean reutilizables las tapas (para que una vez usadas todas las hojas, se puedan volver a usar las tapas y el espiral; y solamente reponer las hojas NAT-hechas con caña de azúcar y sin blanqueadores.

Muchas gracias Club 9 de Julio por la oportunidad y el apoyo a pequeños emprendimientos. Podes comunicarte a través de sus redes sociales para obtenerlas a un precio súper accesible.