Un nuevo rafaelino fallecido informado con coronavirus positivo

Rafaela 07/09/2020 Por ultimas24.com
19:25 - Se informe a la población el fallecimiento de once personas en las localidades de Rafaela, Rosario, Esperanza, Granadero Baigorria, Santa Fe, Laguna Paiva, Rafaela y Villa Constitución.
logo-santa-fe

La Coordinación Epidemiológica de la Dirección Regional de Salud Rafaela comunica el fallecimiento durante el día de hoy, de una persona masculina, de 56 años, domiciliado en esta ciudad.  El paciente ambulatorio fue derivado al Cemafé (Santa Fe Capital) por otra patología relacionada a neumonología.

Quedó internado en un efector público de salud, donde posteriormente se diagnostica Covid-19 positivo. Falleció en la ciudad de Santa Fe.

Los decesos corresponden a las siguientes localidades:

  • - Una paciente femenina de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.
  • - Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 25 de agosto en un efector de la ciudad.
  • - Una paciente femenina de 45 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre en un efector de la ciudad.
  • - Una paciente femenina de 88 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 31 de agosto en un efector de la ciudad.
  • - Un paciente masculino de 79 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.
  • - Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector de la ciudad.
  • - Un paciente masculino de 67 años de la localidad de Esperanza con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 29 de agosto en un efector de la ciudad de Santa Fe.
  • - Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Granadero Baigorria con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector.- Un paciente masculino de 81 años de la localidad de Laguna Paiva con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 6 de septiembre.
  • - Un paciente masculino de 56 años de la localidad de Rafaela con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de septiembre en un efector de la ciudad de Sanata Fe.
  • - Un paciente masculino de 74 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 138 los fallecimientos con Covid 19 en la
provincia.

Te puede interesar