Se realizará El Plan Detectar en Humberto, San Vicente y Ramona

Región 03/11/2020 Por ultimas24.com
Para efectuar hisopados a aquellas personas que presenten síntomas de coronavirus.
hisopados-zazpe

Desde la delegación del Departamento Castellanos del Senado Provincial, se dio a conocer que en los próximos días se realizarán operativos en el marco del Plan Detectar en localidades del Departamento Castellanos para efectuar hisopados a aquellas personas que presenten síntomas de coronavirus.

En esta instancia, el próximo miércoles 4 de noviembre se desarrollarán los mismos en las localidades de Humberto Primo y San Vicente, en tanto que en Ramona se realizará el martes 10 de noviembre.
 
Cabe destacar que las autoridades sanitarias de cada localidad son quienes se comunicarán con los casos sintomáticos sospechosos de cada localidad para otorgarles un turno y se puedan acercar físicamente a realizar el hisopado, destacando que no se realizará atención al público en general.

El senador provincial Alcides Calvo agradeció el trabajo del Gobierno Provincial, encabezado por el gobernador Omar Perotti y el Ministerio de Salud, y solicitó a la población que, si considera tener síntomas compatibles con coronavirus, se comuniquen al 0800-555-6549 que ha dispuesto la Provincia para tales fines.