Ceres: Un avión sanitario trasladó a un bebé hasta la capital santiagueña

Región 01/11/2020 Por ultimas24.com
El bebé fue asistido en el Hospital de nuestra ciudad. Como su residencia es la ciudad de Selva, se decidió su traslado, para mejor tratamiento médico, a la capital de la provincia de Santiago del Estero.
01 11.8 avin ceres

MQ - Un avión sanitario aterrizo esta mañana en la pista de la ciudad de Ceres, para trasladar a un bebe con convulsiones a la ciudad de Santiago del Estero.

La sorpresiva aparición de un avión sanitario en la pista del Club de Planeadores Ceres, ocasionó conmoción e incertidumbre en la comunidad que pudo atestiguar la presencia de una ambulancia del hospital Ceres en el lugar. De acuerdo a la información que brindó la directora del Hospital de nuestra ciudad a Ceresciudad.com

En las últimas horas, trajeron un bebé de la ciudad de Selva con convulsiones. Aunque su papá y su abuela, son oriundos de nuestra ciudad, el bebé es de Selva por eso se derivo a Santiago del Estero.

El niño llegó al hospital convulsionado y se lo asistió. Por su cuadro, y con antecedentes de convulsiones, para ejercer el traslado vino un avión sanitario de Santiago a buscarlo para llevarlo a esa ciudad¨ dijo la directora Silvana Torres.