google-site-verification=22IPjMltuPfNJXozK6ItTxsGhI07BmYEHZNpMjGH2r0

Rafaela: Quiso ayudar y lo terminaron estafando a un remisero

Policiales 01/11/2020 Por ultimas24.com
Una persona que se hizo pasar por camionero le pidió que pagará 4500 pesos para llevarle dos paquetes del Correo, pero el cliente nunca aparecio
01 11.7 remisero estafado

Este viernes, un remisero de una empresa que presta servicio de remis fue comisionado a buscar una encomienda en el Correo Argentino para un camionero que estaba en la entrada de Lehmann con el camión averiado.

Recibió un llamado de un supuesto cliente, éste sujeto le dijo que tenía que buscar dos cajas pero que antes debía ir a una sucursal de cobro rápido a hacer un depósito de 2.500 pesos para poder retirar los paquetes.

En una segunda comunicación le informo que se había equivocado, el sujeto hizo ir al remisero al mismo lugar de cobro a hacer otro depósito, esta vez de 2000 pesos, luego le dijo que se dirigiera a la sucursal del correo a retirar los paquetes.

Estando en el local del Correo, el sujeto no envió ningún dato necesario para realizar la operación de retiro, pero el individuo lo había bloqueado y no le atendió mas el teléfono.

El trabajador del volante llego hasta la entrada de Lehmann, pero no había nadie, por lo que realizó la correspondiente denuncia policial.