A todos los rafaelinos y rafaelinas, de corazón les quiero pedir que nos cuidemos

Rafaela 07/09/2020 Por ultimas24
El intendente de Rafaela, Arq. Luis Castellano, emitió un mensaje en el parte epidemiológico de hoy.
castellanos-mensaje

"Decirles que la provincia de Santa Fe como el resto del país, está en la aceleración de la curva de contagios, y hay decisiones que se van tomando dentro de la provincia, dentro del país de retroceso de fases, para cuidar fundamentalmente en nuestro sistema de salud y para que las camas que están destinadas al área covid, las camas críticas y los respiradores, también puedan estar soportando todo lo que tiene que ver con los contagios.

Nosotros necesitamos cuidarnos más que nunca para que nuestro sistema de salud resista, cuidarnos más que nunca también para no retroceder de fase, que no se vea afectada nuestra actividad económica.

Por eso les pido a todos y a todas que redoblemos los esfuerzos con los protocolos, con el cuidado con la distancia, con el uso del barbijo, vamos a tener una serie de reuniones toda esta semana y la semana que viene, para ajustar los cuidados en todas las áreas en las cuales estamos trabajando, y están habilitadas hoy el 80% de las áreas económicas están habilitadas en la ciudad.

Finalmente quiero pedirles algo muy sencillo muy práctico y muy efectivo, si tienen síntomas avisen, y aíslense en su casa rápidamente, no tengan dudas, si tienen síntomas quédense en su casa, y avísenle a cada uno de los contactos que tuvieron en las últimas 48 horas.

Si tenemos síntomas no hagamos absolutamente nada, más que avisar que los tenemos al al 107, y avisar también a nuestros contactos estrechos en la últimas 48 horas, para que hagan lo mismo. Si necesitan los certificados y necesitan el respaldo médico lo van a tener, pero es fundamental para poder combatir el virus en esta etapa.

A todos los rafaelinos y rafaelinas de corazón les quiero pedir que nos cuidemos, es clave en esta instancia, Muchas gracias" cerró el intendente.

Te puede interesar