google-site-verification=22IPjMltuPfNJXozK6ItTxsGhI07BmYEHZNpMjGH2r0

El Lobo inició la segunda semana de Pretemporada

Deporte 28/10/2020 Por ultimas24.com
14:00 - El próximo viernes disputará el primer amistoso.
bhpre
Foto: Ezequiel Boiero

Con la confirmación de los refuerzos, y el arribo del delantero Diego “Nivi” Núñez, la BH reinició los entrenamientos que se desarrollan en el Campo de Deportes que posee la Institución en Barrio Parque Ilolay.

El Lobo cuenta con una treintena de futbolistas, manteniendo una base importante del plantel que disputó el último partido el 15 de marzo pasado. En cuanto a las fichas mayores, continúan los arqueros, Matías Astrada y Alan Velázquez, los defensores, Luís Ybañez, Nicolás Besaccia, Joel Sacks, Martín Zrbun, José Alberto, Martín Alemandi, Ramiro Contrera y Luciano Kummer (se reincorporó), los volantes, Joaquín Castellano, Leandro Sola, Marcos Quiroga y Marcos Valsagna, los delanteros, Leonardo Ochoa, Diego Núñez y Pablo Palomeque. A todos ellos se suman los tres refuerzos que ya se han incorporado a los entrenamientos, los defensores, Gustavo Mathier y Miguel Yuste, y el delantero Matías Zbrun. La nómina de jugadores la completan los futbolistas juveniles pertenecientes a la Institución.

Recordemos que el Cuerpo Técnico seguirá siendo el mismo, Carlos Trullet será el entrenador y estará acompañado por, el preparador físico Cesar Bessone, el ayudante de campo Adrián Acosta, el entrenador de arqueros Nicolás Zanuzzi y el utilero Aníbal Carrizo.

Primer amistoso

El próximo viernes, desde las 17:30hs, Ben Hur disputará el primer partido de preparación. Visitará a Atlético en el Predio del Autódromo, donde enfrentará al elenco que participará del torneo de la B Nacional. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos, en cada segmento, la BH presentará dos alineaciones diferentes.