El lollapalooza se reprograma para noviembre

Actualidad 07/09/2020 Por ultimas24.com
El megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021
07 09.3 lollapalooza

Ante la situación por la pandemia del coronavirus en la Argentina, las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y las recomendaciones sanitarias, las autoridades de Lollapalooza Argentina confirmaron una nueva reprogramación: el megafestival finalmente se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

“Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y la seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad continúa siendo nuestra máxima prioridad”, afirmaron a través de un comunicado oficial.

Asimismo, informaron que todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en detalle ingresando a este link.

El reembolso podrá solicitarse a partir del lunes 7 al miércoles 30 de septiembre de 2020 inclusive. Adicionalmente, se habilitará un segundo período de reembolso que comenzará una vez anunciado el nuevo lineup del 2021 -que será “tan pronto como sea posible”-, exclusivamente para aquellas personas que compraron sus entradas después de las 13 horas del 10 de octubre de 2019, fecha en la que se anunció el lineup original.

“Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza”, comunicaron desde la organización.

La industria musical es una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus. Mientras el aislamiento obligatorio se sigue extendiendo, los músicos buscan soluciones para poder seguir trabajando. Por ese motivo, muchos artistas comenzaron a hacer shows por streaming. Pero para el regreso de los grandes espectáculos masivos pareciera que todavía falta mucho.

La situación del teatro y la televisión no es muy distinta, ya que también implica la interacción de muchos trabajadores en un espacio reducido. Sin embargo, cada sector sigue confeccionando protocolos y diseñando estrategias con el objetivo de volver al ruedo. En el ámbito teatral lo hacen, principalmente, para llegar a tiempo de cara a la temporada de verano 2021.

Originalmente, el festival internacional Lollapalooza estaba programado para marzo pasado, pero a raíz de la epidemia de coronavirus y el anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de suspender los eventos masivos, la organización anunció su postergación: “Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”.

Te puede interesar