google-site-verification=22IPjMltuPfNJXozK6ItTxsGhI07BmYEHZNpMjGH2r0

"Y otra vez a cambiar las cosas", el mensaje Barcelona Casa de Cervezas

Rafaela 26/10/2020 Por ultimas24.com
Fuerte rechazo del sector gastronómico a la nuevas medidas restrictivas.
barcelona
foto: Candelaria Quiroga

"Y otra vez a cambiar las cosas de nuevo...
Cuando uno con muchísimo esfuerzo se reorganiza y trata de volver a abrir buscándole la vuelta, todo otra vez para atrás.

Somos un bar de laburantes, no heredamos ni nadie nos regaló nada, no venimos de familias poderosas, y a lo largo de nuestra existencia siempre nos relacionamos con la misma gente a nivel empleadxs/amigxs. Nos robaron ideas, nos acortaron horarios de shows, nos sacaron los permisos de los mismos, nos obligaron a volver a re-invertir después de meses de estar cerrado.

Nunca nos dejaron de llegar los impuestos, incluso alguno nuevo como el último que nos llegó por primera vez en 4 años. Es muy difícil mantener nuestra fuente de trabajo, aunque muchos digan que no tenemos cosas lujosas, ni es el bar mejor puesto...SOMOS LABURANTES.

Somos monotributistas que por ese simple dato quedamos afuera de casi todas las "ayudas".
Entendemos la pandemia, somos conscientes de la gravedad del tema, algunos familiares nuestros fueron afectados de hecho...Pero hasta cuándo?

Alguno de los que toman las decisiones dejaron de cobrar un sólo mes? Ahora sí nos van a perdonar algún impuesto o nos va a seguir llegando 20 de luz? Cómo se hace mantener ésto con un gasto fijo, que comparado con algunas ventas de delivery, es gigante?

QUEREMOS SALIR ADELANTE, Y LA ÚNICA MANERA DE HACERLO QUE CONOCEMOS ES TRABAJANDO (aunque sabemos que hay mucha fantasía en ésta frase)."

LOS QUE CONFORMAMOS BARCELONA