Mársico requirió mantener los arboles situados en la Rotonda de Fader

Rafaela 23/10/2020 Por ultimas24.com
23 10.8 rotonda fader (Personalizado)

El Lisandro Mársico (PDP - FPCyS), ingresó un pedido a las áreas competentes del Municipio, a los fines de que proceda a mantener en su lugar las especies arbóreas que se encuentran ubicadas en los espacios donde se  ejecuta la obra de refuncionalización vial en la intersección de Bv.Hipólito Irigoyen, Avda.Williner, Avda. E.del Campo y calle Fader. 

“En virtud de la construcción de la obra de referencia y habiendo especies arbóreas algunas añosas y otras más jóvenes que se encuentran ubicadas en sitios que estarían generando inconvenientes en  la construcción planificada, es que se solicité se intente priorizar la mantenimiento de las mismas” afirmó el Concejal demoprogresista.

“De ninguna manera se pretende con esta presentación  generar algún tipo de obstáculo en la refuncionalización vial, sino, resguardar el arbolado público” aclaró Mársico. 

“En caso de ser imposible mantener los árboles en cuestión, corresponde que el Municipio foreste en otros espacios diferentes, por lo que, a su vez, solicité se informe al Concejo cantidad plantada y en qué lugares” dijo el edil pedepista.  

“La integración de la naturaleza en los entornos urbanos es un objetivo que cada vez más ciudades marcan como irrenunciable” finalizó Lisandro Mársico.