Rafaela cerca de que los salones funcionen como restoranes y se podría festejar 15 años y casamientos

Rafaela 📍 22/10/2020 Por ultimas24.com
22:30 - Se analizó hoy en una reunión con Aviano, Fruttero, Castellano y trabajadores de eventos.
bar

Desde las 12:30 en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, se desarrolló una reunión en modo presencial y virtual, en que se trató la problemática de los trabajadores de eventos. 

Participaron de la misma, el Secretario de Comercio Interior y Servicios de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, el Intendente de Rafaela, Arq. Luis Castellano, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, entre otros funcionarios  y representantes de los trabajadores de los sectores afectados Gabriela Cagliero (Salones), Victor Fontana (Barras), Silvia Graff (Decoracion), Nahuel Quiroz (Gastronomía), Juan Canavese (Sonido) y Tomas López (Mobiliario).

La novedad más importante que trascendió de modo extraoficial, es que habilitarían los salones como restoranes y bares, al 30% de ocupación, con un máximo de 100 personas en los lugares más amplios, con la posibilidad de que haya un servicio de sonido prestado por DJ, que los servicios de catering puedan servir a los comensales, así como las barras de tragos, decoración, y servicios de fotografía.

De este modo se podrían festejar casamientos, cumpleaños de 15 y demás festejos del estilo, sin baile. 

También se habló de un estricto protocolo, en el cual aparecen la toma de temperatura y la presentación de declaraciones juradas  . Si bien no se estableció una fecha futura, desde el sector están esperanzados en que el plazo de "pronto" sea breve y vuelvan a trabajar.