Ultimas24 - Portal de noticias Ultimas24 - Portal de noticias

Rafaela: La Cámpora se promociona en Bo. Virgen del Rosario

Busca militantes en el norte de la ciudad.

Rafaela ultimas24.com ultimas24.com
lacam

La agrupación kirchnerista "La Cámpora" que dirige Máximo Kirchner, se promociona en el barrio Virgen del Rosario, en el norte de la ciudad de Rafaela. Más precisamente en frente del centro de salud y de la vecinal, con pegatinas de panfletos, algo que electoralmente está prohibido por ordenanza.

"CUIDAMOS NUESTRO BARRIO. SUMATE A MILITAR", rezan las primeras palabras de los folletos adheridos con ingrudo a postes de cemento de la Empresa Provincial de la Energía, sobre la vereda de los edificios antes mencionados, junto a sus redes sociales de facebook e instagtam.

y continúa "JORNADA SOLIDARIA PARA CUIDAR Y MANTENER LINDO NUESTRO BARRIO. Desde el frente ambiental de la Cámpora Rafaela llevando adelante diversas actividades que nos permitan concientizar a la población y aporta con actividades solidarias desde una mirada sustentable. Podemos aportar sacando la basura cuando le corresponde a su recolección sea domiciliaria o de patio. También utilizando un balde en lugar de manguera para regar, limpiar veredas o vehículos".

Y reitera "SUMATE A MILITAR", La Cámpora Rafaela.

La agrupación kirchnerista desembarcó hace 10 años en la ciudad, mas precisamente los primeros días del mes de mayo de 2013 cuando inauguró su sede en Rafaela denominada Unidad Básica "Padre Mugica".

A pesar de ello, su desempeo en la ciudad no ha cautivado lo suficiente al peronismo local, ni sus representantes han trascendido políticamente en Rafaela.   

Te puede interesar

casunraf

Castellano recorrió los avances de obras de la UNRaf

ultimas24.com
Municipales

“Felicitamos a todo el equipo por lo que están haciendo, como así también reconocer que si acá no estuviera el gobernador Omar Perotti para dar el apoyo, el sustento y las gestiones, seguramente esto no estaría como está”; destacó Luis Castellano en la visita.

Lo más visto