
Fue por inmediaciones de Barrio Jardín.
Un joven de 25 años, otro de 23, una menor de 17, y una mujer de 35 resultaron heridos.
PolicialesEn la madrugada de hoy, un hecho de violencia se produjo en un local de comidas ubicado en la intersección de las calles San Martín y Lavalle en la ciudad de Rafaela. Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas con una lesión de arma blanca en la cintura, por lo cual fue trasladada al Hospital Dr. Jaime Ferré.
Según informó la Comisaría Seccional Nº 1, aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana, personal policial fue alertado sobre una persona apuñalada frente al comercio de comidas rápidas. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que cuatro personas presentaban lesiones. Los otros tres lesionados fueron un joven de 23 años, una menor de 17 años y una mujer de 35 años.
De acuerdo con los testimonios recabados por las autoridades, las víctimas se encontraban en el interior del local de comidas cuando ingresó una mujer trans identificada como "Morena", quien agredió verbal y fisicamente a lagunso presentes, para luego retirarse hacia el norte.
Se secuestró una hoja de cuchilla de 10,5 cm de acero inoxidable que se relaciona con el hecho. Las autoridades policiales investigan el suceso y se desconocen los motivos del ataque, aunque parece relacionarse a cuestiones personales pendientes.
La violencia en las calles de la ciudad de Rafaela, sorprende diariamentes por sus hechos, es un tema que preocupa a los vecinos, y las autoridades deberán poner más énfasis en resolverlo.
Fue por inmediaciones de Barrio Jardín.
“Felicitamos a todo el equipo por lo que están haciendo, como así también reconocer que si acá no estuviera el gobernador Omar Perotti para dar el apoyo, el sustento y las gestiones, seguramente esto no estaría como está”; destacó Luis Castellano en la visita.
Se llevó a cabo en Barrio Jardín.
El empresario era intensamente buscado desde marzo del 2022 por el presunto delito de fraude y fue detenido en plena vía pública.
La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Martín Castellano e impuesta por el juez Nicolás Stegmayer. El imputado tiene 19 años y también es investigado por intentar escaparse de la policía. Además, está imputado en otra investigación por ilícitos cometidos el pasado.
El conductor rompió el silencio en un video que subió a su cuenta de Instagram. Ahora pide el Juicio a la Verdad. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás".
Este espacio icónico recobró vida, tanto de día como de noche.
La Municipalidad de Rafaela brinda una serie de sugerencias para que vecinos y vecinas las tengan presente al momento de adquirir un producto o servicio para consumo durante el próximo período de celebración.
Con el objetivo de evitar el arrojo de la colilla de cigarrillos en la vía pública, el municipio invita a bares, restaurantes y comercios gastronómicos a inscribirse para recibir dispositivos de recolección en sus locales.
Este sábado 1, a partir de las 21:30, se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas. En tanto que el domingo 2, a las 9:00, en la Plaza del Soldado, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo.
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, presentó su renuncia y dejará el cargo a partir de mañana, viernes 31 de marzo de 2023.