
Hoy al mediodía, el juvenil Bautista Tomatis firmó su primer vínculo como jugador profesional de nuestra institución.
Solo cedieron medio punto en la partida que precisamente los enfrentó en la primera ronda y que finalizó tablas (empate).
DeportesDespués de la superlativa presentación en el campeonato Argentino recientemente jugado en San Luis, Salvador Delgado (subcampeón Argentino Sub 10) y Tomás Ironicci jugaron el fin de semana un torneo IRT en la ciudad de Esperanza en la categoría Infantil, donde compartieron el primer puesto de manera invicta.
Vale recordar que durante el entretiempo del partido del pasado domingo ante Racing de Córdoba en el Estadio Monumental, Salvador y Tomás recibieron un reconocimiento por parte del Consejo Directivo y fueron aplaudidos por los aficionados presentes.
La Escuela de Ajedrez ya comenzó con actividad recreativa y en los primeros días de marzo iniciará con la actividad programada para las clases de niños y adultos. Invitamos a todos los que quieran disfrutar y aprender de este maravilloso deporte. Para consultas, contactarse al 03492 15574288.
El empresario era intensamente buscado desde marzo del 2022 por el presunto delito de fraude y fue detenido en plena vía pública.
El conductor rompió el silencio en un video que subió a su cuenta de Instagram. Ahora pide el Juicio a la Verdad. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás".
Este espacio icónico recobró vida, tanto de día como de noche.
La Municipalidad de Rafaela brinda una serie de sugerencias para que vecinos y vecinas las tengan presente al momento de adquirir un producto o servicio para consumo durante el próximo período de celebración.
Con el objetivo de evitar el arrojo de la colilla de cigarrillos en la vía pública, el municipio invita a bares, restaurantes y comercios gastronómicos a inscribirse para recibir dispositivos de recolección en sus locales.
Este sábado 1, a partir de las 21:30, se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas. En tanto que el domingo 2, a las 9:00, en la Plaza del Soldado, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo.
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, presentó su renuncia y dejará el cargo a partir de mañana, viernes 31 de marzo de 2023.
El SAME constató el fallecimiento esta madrugada, luego de que los padres pidieran ayuda porque la niña no respondía a los estímulos que le hacían