El Dr. Miguel Lisi de 87 años está internado por haber dado positivo a coronavirus

Rafaela 06/09/2020 Por ultimas24
El reconocido médico pediatra y alergista de 87 años, dio positivo para coronavirus y se encuentra internado en el Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela. También su esposa Esparenza.
lisi

Fue internado ayer, ante la presencia de algunos síntomas, y por ser parte del grupo de riesgo para un mejor seguimiento, y según trascendió, se encuentra estable y mejor que la momento de la internación, tanto él como su esposa Esperanza. 

El Dr. Lisi se recibió el 18 de diciembre de 1958 y se especializó en pediatría. Trabajó en Tacural en 1959, donde estuvo 9 años. En ese tiempo como médico rural atendió partos, personas de todas edades desde niños, a abuelos, también traumatizados, y hasta tuvo que suturar un ternero. 

"Quiero a mis pacientes, a los pequeñitos que atiendo los veo como si fueran mis nietos", expresó en entrevistas, y hace poco tiempo revalidó de su título como Pediatra Alergista, respaldado por la Sociedad de Pediatría y la Academia Nacional de Medicina. 

 “Gracias a todos. Gracias a mi esposa porque sin ella no hubiera sido la persona que soy porque es parte de mi vida también”. “Estoy muy feliz por lo que hago, muy feliz por todo lo que me han dicho, muy agradecido por todo. Gracias a todos, todos tienen algo que ver en mi forma de ser, en lo bien que me ha ido como médico. Este homenaje llega a lo más profundo de mi corazón”, afirmó cuando fue declarado como rafaelino distinguido por el concejo en 2019.

Te puede interesar