Más de 140 personas demoradas, por fiestas clandestinas en Rafaela

Policiales 06/09/2020 Por ultimas24
Autoridades policiales y personal municipal fueron alertados por vecinos sobre encuentros sociales en los que no se respetaban las restricciones ante la pandemia del coronavirus.
WhatsApp Image 2020-09-06 at 18.19.29
Prensa Municipal

En el marco de la Emergencia Sanitaria, y con un rebrote de casos en nuestra ciudad durante las últimas semanas, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana desalojaron cinco fiestas clandestinas durante la madrugada del domingo.

Los hechos sucedieron en calle Estrada al 800 donde se encontraban 35 jóvenes dentro de un departamento. La segunda intervención se dio en un galpón ubicado en la intersección de bulevar Santa Fe y Santiago Shine, con la presencia de más de 60 personas. Otra en calle La Plata al 400, con alrededor de 25 presentes.

Las últimas dos fueron, por un lado, en barrio 17 de Octubre, con la participación de 15 personas; y por el otro, en una casa ubicada calle Francia al 100 en la que había 10 personas en el interior.

Cabe destacar que en cada caso se labró un acta municipal por infracción y se procedió al desalojo de los eventos sociales. Además, dentro del total, hubo 37 detenidos que fueron trasladados a distintas dependencia policiales por desautorización a la autoridad.

Prensa Municipal

Te puede interesar