Ultimas24 - Portal de noticias Ultimas24 - Portal de noticias

¿Como estan distribuido los agentes de policía?

“Asimismo, hemos incorporado 1395 policías en total en toda la provincia que han cumplido con toda una currícula académica que se llevó adelante en el ISEP durante dos años y que va a permitir un mayor refuerzo y mayor presencia en las calles, en los barrios y en las distintas ciudades de la provincia”, finalizó Brilloni.

Provincia ultimas24.com ultimas24.com
16 12_1 policias egreso
¿Como estan distribuido los agentes de policía?

La policía de la provincia de Santa Fe tuvo egreso de 1.395 nuevos efectivos, según informó hoy el Ministerio de Seguridad.

La mayoría de estos nuevos policías, 700 en total, se destinaron a la Unidad Regional II de Rosario, mientras que la Unidad Regional I de Santa Fe recibió 251 efectivos.

El resto de los nuevos policías se distribuyó entre las diferentes unidades regionales de la provincia, con 70 efectivos a la URV, 40 a las URVIII y URIX , 15 asignados a las URIII, URIV, URVII, URVIII, URIX, URX, URXI, URXII, URXIII, URXIV, y URXVIII, 30 a la URVI, 16 a la URXV y 32 a la URXVII.

Con este refuerzo, se espera fortalecer la seguridad en la provincia y mejorar la respuesta policial ante situaciones de emergencia.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-30 at 14.15.55

“Mi barrio más limpio” de la mano de Agentes Comunitarios

ultimas24.com
Municipales

Esta acción involucra diversas áreas buscado cuidar la salud de la población, promoviendo la higiene urbana y el compromiso ciudadano. En esta ocasión, el plan involucra a los barrios Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, 2 de Abril y Mora, trabajando con sus vecinos y vecinas para generar acciones transformadoras. Esta acción involucra diversas áreas buscado cuidar la salud de la población, promoviendo la higiene urbana y el compromiso ciudadano. En esta ocasión, el plan involucra a los barrios Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, 2 de Abril y Mora, trabajando con sus vecinos y vecinas para generar acciones transformadoras.