
La próxima Copa del Mundo se realizará en tres países y habrá 104 partidos en 39 días en búsqueda de una competencia "más global".
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay son los cuatro países que se unieron para organizar la edición centenaria de la Copa del Mundo.
DeportesEste martes por la tarde se lanzó oficialmente la candidatura de varios países de Sudamérica para ser la gran sede del Mundial 2030, a 100 años del inicio justamente en este continente.
El multitudinario acto en el predio de AFA en Ezeiza, donde participaron autoridades de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile- los cuatro países que se unieron para organizar la edición centenaria del Mundial- más Alejandro Domínguez, como presidente de la Conmebol.
En el tan esperado cónclave, el presidente de AFA, Chiqui Tapia, adelantó donde se jugarán el partido inaugural y la final del certamen: "Hoy es la primera asamblea donde se han constituido las autoridades, se ha armado un organigrama de trabajo a futuro".
"Seguramente que, por lo que hemos acordado hoy con los ministros y los presidentes, el primer partido del Mundial 2030 se tiene que realizar en Argentina y el último en Uruguay", sentenció.
La próxima Copa del Mundo se realizará en tres países y habrá 104 partidos en 39 días en búsqueda de una competencia "más global".
Hoy al mediodía, el juvenil Bautista Tomatis firmó su primer vínculo como jugador profesional de nuestra institución.
El equipo Sub 20 dirigido por Javier Mascherano cayó 0-1 ante el dueño de casa. Logró apenas tres puntos en cuatro presentaciones.
El empresario era intensamente buscado desde marzo del 2022 por el presunto delito de fraude y fue detenido en plena vía pública.
Se produjo en la intersección de las calles Larrea y Av. Podio
Se encontraba en estado de nerviosismo y trató de agredir a los uniformados.
Personal policial interceptó a 4 sujetos, los que circulaban en un automóvil con fines delictivos y portando armas de fuego. Uno de ellos fue aprehendido. Continúan diligencias.
Lo hacía desde que ella iba al jardín de infantes.
Gisela Trucco dará inicio al taller producido por la Liga Rafaelina De Fútbol el día lunes 27, de 19 a 22 hs en Arenales 546, Salón Auditorio del Sindicato de la Carne.
Ocurrió cercana la hora 22 en jurisdicción del barrio Güemes, un accidente fatal en el cual le costó la vida a un joven de la region.
Efectuando recorridas en prevención de delitos, efectivos policiales, hallaron una puerta que guardaría relación con un hecho de hurto.