“El Concejo recibió, una vez más, a un sector comercial muy afectado por la pandemia”

Rafaela 📍 19/10/2020 Por ultimas24.com
Propietarios de castillitos inflables fueron escuchados por los ediles, en un encuentro planteado para buscar alternativas posibles para volver a la actividad.
19 10.10 CONCEJO MUNICIPAL (web)

Luego de 7 meses sin actividad, el rubro de alquiler de mobiliario infantil inflable no encuentra una salida satisfactoria para volver al trabajo, como tantos otros sectores que no ven un horizonte favorable en la pandemia.

Una vez escuchado su reclamo, el cuerpo de concejales quedó en gestionar a través del Secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, un pedido para que se evalúe desde el municipio el desarrollo de un protocolo especial para el alquiler de castillos inflables de uso exclusivamente familiar.

Que sea analizado posteriormente por el Comité de Crisis Provincial, quien tendrá la decisión final para determinar si es posible retomar esta labor de modo paulatino, entendiendo que Rafaela está atravesando el peor momento en cuanto a cantidad de casos de coronavirus y los eventos sociales verán retrasada una vez más su reapertura.

Por otro lado, informaron desde el Concejo que, en la Comisión de este lunes 19, definieron realizar una reunión con las autoridades responsables del sector de la salud en la ciudad, de modo tal que se dé cuenta sobre la situación sanitaria. El encuentro, que se llevará a cabo de modo virtual, quedó definido para este martes 20 a las 19hs.