
El cadáver fue encontrado en la mañana de este sábado y presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Ocurrió este domingo por la siesta. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, pero falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
PolicialesMQ - La cárcel de Coronda fue escenario de un nuevo hecho de violencia este domingo por la siesta cuando se desató un enfrentamiento entre internos, que derivó en un saldo fatal: un preso apuñaló a otro oriundo de esta ciudad, causándole una grave herida en la zona del tórax.
Aunque fue asistido de urgencia y trasladado al hospital José María Cullen, murió mientras era asistido por el personal médico.
La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Picone, de 25 años y era oriundo de la ciudad de Sunchales, quien cumplía una condena a 3 años y medio de prisión por robo calificado que iba a cumplir en julio próximo por lo que obtendría la libertad.
Fuentes policiales indicaron que la víctima, ingresó al efector de salud de avenida Freyre a las 15.30 e inmediatamente fue derivado al quirófano. A las 16.35, se informó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas recibidas.
El cadáver fue encontrado en la mañana de este sábado y presentaba heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.
Un hombre de 36 años se disparó accidentalmente con una escopeta frente a su hijo y murió en el acto. El fatal hecho ocurrió en una zona rural entre Oliveros y Maciel.
Una de las motos que utilizaron los sujetos que mataron a un joven en Bo. San Miguel de Suardi fue encontrada abandonada en cercanías de Morteros.
Esta acción involucra diversas áreas buscado cuidar la salud de la población, promoviendo la higiene urbana y el compromiso ciudadano. En esta ocasión, el plan involucra a los barrios Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, 2 de Abril y Mora, trabajando con sus vecinos y vecinas para generar acciones transformadoras. Esta acción involucra diversas áreas buscado cuidar la salud de la población, promoviendo la higiene urbana y el compromiso ciudadano. En esta ocasión, el plan involucra a los barrios Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, 2 de Abril y Mora, trabajando con sus vecinos y vecinas para generar acciones transformadoras.
Entre los datos que informó el INDEC, también se advierte que el 50% de los pobres se encuentran concentrados en los partidos del Gran Buenos Aires.
La medida cautelar fue solicitada por el fiscal Martín Castellano e impuesta por el juez Nicolás Stegmayer. El imputado tiene 19 años y también es investigado por intentar escaparse de la policía. Además, está imputado en otra investigación por ilícitos cometidos el pasado.
El conductor rompió el silencio en un video que subió a su cuenta de Instagram. Ahora pide el Juicio a la Verdad. “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona, jamás".
Este espacio icónico recobró vida, tanto de día como de noche.
La Municipalidad de Rafaela brinda una serie de sugerencias para que vecinos y vecinas las tengan presente al momento de adquirir un producto o servicio para consumo durante el próximo período de celebración.
Con el objetivo de evitar el arrojo de la colilla de cigarrillos en la vía pública, el municipio invita a bares, restaurantes y comercios gastronómicos a inscribirse para recibir dispositivos de recolección en sus locales.
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, presentó su renuncia y dejará el cargo a partir de mañana, viernes 31 de marzo de 2023.