Ultimas24 - Portal de noticias Ultimas24 - Portal de noticias

Rafaela: detuvieron a quienes mediante engaño, le habían robado dinero a una joven

Una mujer arrojó piedras a la policía, al tiempo que vociferaba toda clase de insultos.

Policiales ultimas24.com ultimas24.com
Rel. DETENCION AC del 28.01

En la mañana, personal de Agrupación Cuerpos fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 al Barrio Barranquitas, por un robo.

Entrevistaron a la víctima, una joven de 18 años, quien les dio cuenta que había acordado la compra de productos en una vivienda de Progreso al 200. Que, al llegar, fue atendida por un sujeto robusto y su pareja, quienes la obligaron a ingresar a la casa y ahí le robaron el dinero que tenía, amenazándola con un cuchillo; pero luego logró escapar, y dio aviso inmediatamente a la policía.

Los actuantes se constituyeron en la finca, donde fueron recibidos por una mujer que les arrojó piedras al tiempo que vociferaba toda clase de insultos, lo que cesó cuando fue aprehendida.

Seguidamente, su pareja adoptó las mismas agresiones para con los uniformados, quienes lo redujeron y aprehendieron cuando intentaba darse a la fuga a toda carrera, secuestrando de entre sus prendas una réplica de arma de fuego tipo pistola, y un cuchillo serrucho de mesa.

Dieron conocimiento de la situación a la Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a la Alcaidía local por robo, atentado y resistencia a la autoridad.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-30 at 08.52.59

Acto y vigilia por el 2 de Abril

ultimas24.com
Municipales

Este sábado 1, a partir de las 21:30, se realizará una Vigilia de Ex Combatientes de Malvinas. En tanto que el domingo 2, a las 9:00, en la Plaza del Soldado, se llevará a cabo el Acto Conmemorativo.